★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
Registrate en la web para obtener grandes beneficios como ppv unicos en calidad HD!
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
Registrate en la web para obtener grandes beneficios como ppv unicos en calidad HD!
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MACinTosh.dmg
★Miembro VIP WWS★
★Miembro VIP WWS★
MACinTosh.dmg


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!! Empty
MensajeTema: Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!!   Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!! I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:55 pm

Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!! Justin_Gabriel VS Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!! Matt_Hardy

Se confirma la primera lucha del primer PPV del proximo año, Matt Hardy vs Justin Gabriel en una Street Fight por el titulo maximo de la empresa el World Wrestling-Free Championship, asi a confirmado el Chairman Místico en la conferencia de prensa.

"Sera una increible match, en las antiguas empresas solo pude ver a Justin luchar en gimnasios y es increible espero que de el nivel junto con Matt Hardy en una lucha por un titulo Mundial." expresó el chairman. Tambien menciono que ni iria por el Latin American Championship, que trataria de ponerse en condicion fisíca agregó. "No tengo nada encontra de la parka, me gano en buena lid, aunque no tuve tiempo de prepararme fisicamente, iva en pesima condicion. lento, gordo sin agilidad, debíl, es por eso que tratare de ponerme en condición física pero no ire por el Latin American Championship".

Tambien le preguntamos que haría para poner en juego los titulos en parejas y el Interncontinental. "La Verdad aún no tengo muy en claro quien seran los que jugaran el Intercontinental WFC, pero la pelea en parejas sera una sorpresa." añadió

Volver arriba Ir abajo
pendejo
★Administrador WWS★
★Administrador WWS★
pendejo


Perro
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 29
Localización : Leondres

Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!! Empty
MensajeTema: Re: Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!!   Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!! I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:14 am

esperamos sea una buena lucha

yo que tengo el titulo intercontinental por asi decirle lo expondre y si es asi contra quien gracias .
Volver arriba Ir abajo
MACinTosh.dmg
★Miembro VIP WWS★
★Miembro VIP WWS★
MACinTosh.dmg


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!! Empty
MensajeTema: Re: Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!!   Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!! I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:56 pm

McAllister27 escribió:
esperamos sea una buena lucha

yo que tengo el titulo intercontinental por asi decirle lo expondre y si es asi contra quien gracias .


Cual titulo intercontinental ?
Volver arriba Ir abajo
pendejo
★Administrador WWS★
★Administrador WWS★
pendejo


Perro
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 29
Localización : Leondres

Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!! Empty
MensajeTema: Re: Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!!   Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!! I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:10 pm

el latino americano.. lo expondre ?
Volver arriba Ir abajo
***~~@leX!!ss~~***
★Administrador WWS★
★Administrador WWS★
***~~@leX!!ss~~***


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!! Empty
MensajeTema: Re: Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!!   Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!! I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:19 pm

vete a la verga lalo eso te lo ganaste gracias a mi porque lalo me dijo " dijo llisus que me dejaras ganar "
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!! Empty
MensajeTema: Re: Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!!   Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se confirma la primera lucha de New Years Retribution!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado ! El poster para new years retribution que sera este sabado!
» Se confirma algunas luchas elegidas al azar para el ppv
» Gran Mistico 2 olviden la primera parte xP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★ :: Liga E-fed :: WFC.com-
Cambiar a: