★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
Registrate en la web para obtener grandes beneficios como ppv unicos en calidad HD!
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
Registrate en la web para obtener grandes beneficios como ppv unicos en calidad HD!
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el mistico vs la parka

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MACinTosh.dmg
★Miembro VIP WWS★
★Miembro VIP WWS★
MACinTosh.dmg


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/12/2010

el mistico vs la parka Empty
MensajeTema: el mistico vs la parka   el mistico vs la parka I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:43 pm

es de gym asi que nada de imagenes Razz
Volver arriba Ir abajo
pendejo
★Administrador WWS★
★Administrador WWS★
pendejo


Perro
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 29
Localización : Leondres

el mistico vs la parka Empty
MensajeTema: Re: el mistico vs la parka   el mistico vs la parka I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:06 pm

el mistico vs la parka 104gplcel mistico vs la parka 104gplcel mistico vs la parka 104gplc
Rafael Ayala:Se enciende el tintatron y al son del thriller empieza la gente a emocionarse mi sar hoy en el estreno de WFC se dara un duelo popular entre las multitudes y hablo de los 2 colosos mas populares del momento la parka y el mistico , la parka se nota superior en los papeles pero nada esta escrito..
Carlos Aguilar:Asi es mi gordo hoy las papeletas van a favor de la parka , pero es una lucha al estilo clasico como dictan los canones a 2 de 3 caidas , y sin limite de tiempo te aseguro que hoy veremos una tremenda lucha

el mistico vs la parka LaParkaentrance1el mistico vs la parka LaParkaentrance-new
Rafael Ayala:asi es mi sar mire el anunciador que trae la parka es el señor ricardo rodriguez mi sar que piensa al respecto de este gañañunfla platino que empezo como anunciador de alberto del rio en wwe pero luego fue fichado junto con otros talentos para esta gran empreza como es WFC talentos con experiencia y nombre como el tirantes , ricardo rodriguez , el mistico , matt hardy , evan bourne , la parka entre otros.
Carlos Aguilar:si mi gordo , y bueno ahi esta ricardo rodriguez dispuesto a presentar a adolfo tapia ibarra conocido como la parka escuchemos con atencion

Citación :
el mistico vs la parka S4qvc9
Ricardo Rodriguez:Damas y Caballeros pongance de pie y ayudenme a presentar a este gran hombre , el verdadero orgullo mexicano , la esencia de la excelencia , el valiente entre todos los valientes La Parrrrrrrka
el mistico vs la parka LaParkaentrance-new3el mistico vs la parka LaParkaentrance-new4
AL RATO EDITO ESTO
el mistico vs la parka LaParkaentrance-new5el mistico vs la parka LaParkaentrance-new6
Volver arriba Ir abajo
MACinTosh.dmg
★Miembro VIP WWS★
★Miembro VIP WWS★
MACinTosh.dmg


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/12/2010

el mistico vs la parka Empty
MensajeTema: Re: el mistico vs la parka   el mistico vs la parka I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:20 pm



El principe de Oro y Plata


el mistico vs la parka Titantronel mistico vs la parka Titantronel mistico vs la parka Titantron