★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
Registrate en la web para obtener grandes beneficios como ppv unicos en calidad HD!
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
Registrate en la web para obtener grandes beneficios como ppv unicos en calidad HD!
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fedor: Cuando mi carrera termine, la UFC se arrepentira de no haberme contratado, no Yo.

Ir abajo 
AutorMensaje
gantzter123

avatar


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Fedor: Cuando mi carrera termine, la UFC se arrepentira de no haberme contratado, no Yo. Empty
19122010
MensajeFedor: Cuando mi carrera termine, la UFC se arrepentira de no haberme contratado, no Yo.

Fedor: Cuando mi carrera termine, la UFC se arrepentira de no haberme contratado, no Yo. Fedoremelianenko


En entrevista concedida para Fight Hub TV, Fedor "El último emperador" Emelianenko habló sobre muchos temas como lo que ha aprendido desde que perdió ante Werdum, afirmando que él piensa Werdum no quiere pelear con él. También cree que si su carrera termina es el UFC el que se arrepentirá de no contratarlo y habla de sus dias en el Pride y de sus aficiones.



Cual es la comida favorita de Fedor?

Yo amo la comida que mi mujer prepara.



Después de su derrota, que es lo que usted cree que tiene que mejorar?

Dije que la derrota fue a causa de un pequeño error y que no irá a ocurrir nuevamente.



Por qué la revancha aún no se da?

Porque parece que Fabricio Werdum no quiere luchar ahora.



Contra quién quiere luchar Fedor en caso que no sea Werdum?

Yo no escojo. A mi realmente no me importa con quien iré a luchar.



Usted está en el Strikeforce y todos los fans quieren verte en el UFC. Cuando su carrera termine y usted mirara para atras, usted cree que se quedará feliz por lo que consiguió o sentirá la "falta" de no haber luchado en el UFC?

Cuando mi carrera termine, y si yo no he luchado en el UFC, el UFC será el que añorará y no yo.



Que es lo que Fedor hace en su tiempo libre? Cuáles son sus hobbies?

Yo paso todo mi tiempo con mis amigos, mi familia y mis hijas.



Cuando iba creciendo, usted se imaginaba siendo un luchador?

Sí, yo siempre me imaginé siendo un luchador.



Quién es el más fuerte, usted o su hermano?

Yo siempre fui el más fuerte por ser 5 años más viejo.



Que es lo más memorable para usted, lo que a usted le gustó más haber hecho, luchar en el Pride en Japón o luchar aquí en los EUA?

A mí me gustó lugar en ambos lugares. Los dos lugares tiene diferentes culturas y diferentes tipos de fans. Es muy interesante luchar en los dos lugares.



Chao, señor Fedor!

Chao!
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Fedor: Cuando mi carrera termine, la UFC se arrepentira de no haberme contratado, no Yo. :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Fedor: Cuando mi carrera termine, la UFC se arrepentira de no haberme contratado, no Yo.

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Actualizacion de la carrera de Batista en MMA
» Actualizacion de la carrera de Batista en MMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★ :: WWS :: Actualidades-
Cambiar a: