★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
Registrate en la web para obtener grandes beneficios como ppv unicos en calidad HD!
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
Registrate en la web para obtener grandes beneficios como ppv unicos en calidad HD!
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Es Oficial, Marcelo Bielsa renuncia a la Selección de Chile.

Ir abajo 
AutorMensaje
***~~@leX!!ss~~***
★Administrador WWS★
★Administrador WWS★
***~~@leX!!ss~~***


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Es Oficial, Marcelo Bielsa renuncia a la Selección de Chile. Empty
04022011
MensajeEs Oficial, Marcelo Bielsa renuncia a la Selección de Chile.

Es Oficial, Marcelo Bielsa renuncia a la Selección de Chile. Marcelo-Bielsa-en-conferencia-REUTERS-21

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, tras muchísimo tiempo de espera e incógnitas, ha decidido finalmente dar un paso al costado de la selección chilena. El míster lo ha hecho público al leer un comunicado a la prensa, el mismo que te detallaremos a continuación. Tú le puedes dejar un mensaje de despedida al preparador que ya no está con La Roja de Sudamérica, pero que ha dejado una huella en el fútbol de aquel país.

*Las declaraciones se leen de abajo hacia arriba, pues lo hemos estado actualizando minuto a minuto, a medida que Bielsa leía el comunicado. El horario es el correspondiente a Chile.
20.30 "A los futboleros y, si se me permite a los chilenos en general, quiero decirles 'muchas gracias'".

20.29 "Considero mis tres años y medio en Chile como un regalo de la vida. Aprendí a amar la vida estando aquí"

20.28 "Quiero agradecer a quienes me permitieron trabajar en el fútbol de este país. A los futbolistas, a los compañeros más cercanos"

20.27 "Creo que el fútbol chileno no le va a perdonar a Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica el escenario actual que han creado".

20.26 "Yo no dañé a Segovia ni ahora a Jadue. Necesité explicitar mis diferencias para explicar el modo en el que actué".

20.25 "Mi esfera de acción es el área deportiva. Día a día la gestión necesita de apoyo de la autoridad".

20.25 "Seguí dudando de la autoridad para liderar un proyecto de trabajo, después cuando Universidad de Chile no reconoció eso".

20.24 "El me envió una copia del contrato firmada por él, diciéndome 'yo también adscribo a esto'. Yo valoré este gesto".

20.23 "Me envió un anexo de mi contrato, en el que dice que el cuerpo técnico puede convocar sin restricciones a jugadores del medio local".


20.23 "Yo le dije, ¿Pero usted no tiene autonomía para hacerlo por si solo? Me dijo que sí".

20.22 "Me dijo que no dependía de los tres grandes pero describió como un logro el apoyo de Jaime Estévez, presidente de la UC, para crear la comisión de selecciones"

20.21 "Yo pensé que la autoridad la tenía el presidente, después los tres clubes grandes, después los 32 clubes".

20.21 "Otro motivo por el que renuncio es porque no me fue posible saber quien poseía la autoridad"

20.20 "En relación con Jorge Reyes, el es el empleado a quien utilizó para filtrar información a la prensa".

20.19 "A Vaccia, cuando el equipo Sub 20 perdió con Argentina, dijo quien sería el reemplazante en calidad de trascendido. Potenció la inestabilidad del entrenador".

20.18 "A Berliner le dijo que debía estar al servicio de él y no del entrenador"

20.18 "Yo entendí que le dio un trato injusto a Juan Carlos Berliner, a César Vaccia y su secretario de prensa".

20.17 "Otro motivo por el que decidí renunciar es por el trato que vi que le dio a sus subalternos en esta semana"

20.17 "También se dijo que yo dilataba la respuesta para que se cansaran de mí y que me echaran y terminaran pagando 12 o 15 millones de dólares"

20.16 "Yo siempre dije que ganar lo que gano genera pudor, sin embargo es lo que puedo ganar, lo que pagan por lo que hago. Es exagerado, lo es. Como breve es lo que gana la gente"

20.15 "Lo que pasó me hace pensar que la idea era que yo no confiara en él. Hizo que llegara a los medios información diferente a lo real"
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Es Oficial, Marcelo Bielsa renuncia a la Selección de Chile. :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Es Oficial, Marcelo Bielsa renuncia a la Selección de Chile.

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bielsa anunciara el Viernes Si se queda o se va
» Pekerman no dese dirigir una selección, según su agente
» Cartelera Oficial para WWE Elimination Chamber 2011
» Cartelera Oficial para WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2010
» Cartelera Oficial para WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★ :: WWS :: Actualidades-
Cambiar a: