★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
Registrate en la web para obtener grandes beneficios como ppv unicos en calidad HD!
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
Registrate en la web para obtener grandes beneficios como ppv unicos en calidad HD!
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fernando Torres: "No hay un nivel superior al Chelsea"

Ir abajo 
AutorMensaje
***~~@leX!!ss~~***
★Administrador WWS★
★Administrador WWS★
***~~@leX!!ss~~***


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Fernando Torres: "No hay un nivel superior al Chelsea"  Empty
01022011
MensajeFernando Torres: "No hay un nivel superior al Chelsea"

Fernando Torres: "No hay un nivel superior al Chelsea"  Torres_chelsea

En sus primeras horas como flamante refuerzo de los 'Blues', el español aseguró que "necesitaba dar un paso adelante en mi carrera", para justificar su polémica salida del Liverpool. De todas formas sólo tuvo palabras de agradecimiento para su ex club.


Chelsea definitivamente se quedó con el primer puesto de los golpes en el mercado invernal de Europa, al conseguir la contratación de Fernando Torres por 58 millones de euros desde el Liverpool, el quinto traspaso más caro en la historia del fútbol.

En sus primeras palabras como refuerzo de los londinenses el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 explicó que "desde el verano pasado sentía que necesitaba dar un paso adelante en mi carrera y para mi ambición como futbolista".

Así el atacante de 26 años aseguró con autoridad que "llego a un club que está en el más alto nivel, no hay un nivel superior al Chelsea".

Como si hubiera estado planeado, el debut del 'Niño' podría ser este domingo justamente ante su ex club, con el cual no se fue de la mejor manera y de hecho los hinchas 'Reds' hicieron serias manifestaciones en contra del hispano por su partida; sin embargo Torres no quiso entrar en polémicas.

"No es perfecto para mí, pero veremos qué pasa y solamente tengo buenas palabras para el Liverpool. Ellos me hicieron un jugador de primer nivel y me dieron la chance de jugar a este nivel. He sido muy feliz allí, pero ahora la historia es diferente y juego para el Chelsea. Si juego el partido, daré el máximo y espero poder marcar", sentenció el ariete.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Fernando Torres: "No hay un nivel superior al Chelsea" :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Fernando Torres: "No hay un nivel superior al Chelsea"

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Torres debuta en Chelsea ante Liverpool
»  Inter , Chelsea ,Man.United detras de Alexis Sanchez y ahora el Manchester City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★ :: WWS :: Actualidades-
Cambiar a: