★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
Registrate en la web para obtener grandes beneficios como ppv unicos en calidad HD!
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
Registrate en la web para obtener grandes beneficios como ppv unicos en calidad HD!
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Abbondanzieri se retirará tras el Mundial de Clubes

Ir abajo 
AutorMensaje
Alen Michael
★Mini User WWS★
★Mini User WWS★
Alen Michael


Serpiente
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 34
Localización : Acapulco, Gro

Abbondanzieri se retirará tras el Mundial de Clubes Empty
12122010
MensajeAbbondanzieri se retirará tras el Mundial de Clubes

El arquero argentino desmintió que fuera a concluir su carrera en el Boca Juniors, equipo con el que tuvo sus más grandes logros.

Abbondanzieri se retirará tras el Mundial de Clubes Abondanzierre

El argentino Roberto "Pato" Abbondanzieri, tercer guardameta del Inter de Porto Alegre, pondrá fin a su carrera, tras 16 años de actividad futbolística, al concluir la participación de su equipo en el Mundial de Clubes.

A sus 38 años, el "Pato" ha conseguido 17 títulos, la mayoría con Boca Juniors, y espera llevarse una última medalla (en el Mundial de Clubes) antes de retirarse.

Aunque ya había anunciado su retiro antes de llegar a esta ciudad, Abbondanzieri ha ratificado su deseo de que tras este compromiso colgará los guantes, sin embargo, parece que lo hará sin jugar pues actualmente es el tercer portero del conjunto brasileño.

"Estoy feliz de estar en el Inter y será mi último equipo. No me voy a retirar en Boca Juniors, como se dijo tantas veces, equipo en el que tuve la mejor parte de mi carrera, pero Inter me dio la posibilidad de culminar mi trayectoria en el futbol de Brasil y es muy grato para mí", comentó anteriormente con respecto a su retiro.

Con el conjunto xeneize ganó entre 1997 y 2006 seis títulos de Liga, tres Copas Libertadores, dos Sudamericana, una Recopa Sudamericana y dos veces obtuvo la Intercontinental.

Fue portero titular en el Mundial de Alemania 2006 con su selección y durante 2006 y 2008 jugó para el Getafe de España con el que obtuvo el trofeo Zamora en su primera temporada, y a principios de este año fichó para el Inter, con el que ganó su cuarta Copa Libertadores.

El Inter de Porto Alegre disputará las semifinales del Mundial de Clubes contra el Mazembe Eglebert de Congo, y es el favorito para avanzar a la final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwsports.org/
Compartir este artículo en : reddit

Abbondanzieri se retirará tras el Mundial de Clubes :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Abbondanzieri se retirará tras el Mundial de Clubes

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mijares es Campeón Mundial de nueva cuenta
» Qatar sera sede del mundial del 2022
» SOBORNOS DE RUSIA PARA SER SEDE DEL MUNDIAL 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★ World War Sports |UFC 125 | Royal Rumble 2011 | Genesis 2011 ★ :: WWS :: Actualidades-
Cambiar a: