MACinTosh.dmg ★Miembro VIP WWS★

| Tema: Dr Wagner Jr vs Jeff Hardy Sáb Ene 15, 2011 7:36 pm | |
| |
|
MACinTosh.dmg ★Miembro VIP WWS★

| Tema: Re: Dr Wagner Jr vs Jeff Hardy Sáb Ene 15, 2011 7:41 pm | |
|    La voz del Galeno del Mal se oye en toda la arena con su típica frase “En mi casa y con mi gente, se me respeta… Bien, bien, bien, bien” se repite en tres ocasiones antes de que suene la música ya conocida por todo el universo de la Wwe, Bad Medicine de Bon Jovi. Se hace un excelente juego de luces y de humo por el cual sale… ¡¡Dr. Wagner Jr.!! Con una vestimenta estilo Azteca y de colores que lo caracterizan, verde, blanco y rojo.

La mayoría del público vitorea la presentación del mexicano, El Clínico del Ring camina un poco por la rampa, saludando a toda la Wagnermanía presente dedicándoles la ya famosa Wagnerseñal. Antes de seguir avanzando, mira hacia el suelo y con la pirotecnia que ha estallado detrás de el, levanta los brazos con su campeonato de la UWA en mano. Caminando por la rampa no duda en acercarse a la gente que lo ha respaldado en muchas batallas.

Camina por la ultima parte de la rampa de presentaciones escuchando el apoyo de los Wagnermaniacos presentes. Llega finalmente al filo del ring subiendo lentamente por el apron, se detiene un momento para mirar hacia las gradas oyendo “¡¡Wagner Wagner!!”. Entra al cuadrilátero, oye su presentación y cuando el anunciador dice su nombre solo dirige una mirada y señala una parte del público para esperar el inicio de la lucha.  | Citación: |
 Ricardo Rodriguez: Y ahora, alguien con una habilidad diferente, El Clinico del ring, El Galeno del Mal, El Decano de los Cuadrilateros, Al que en su casa y con su gente se le respeta, el es ¡¡¡Dr. Wagner!! |
|
|
CHOKO-CISF-MPS ★Mini User WWS★

| Tema: Re: Dr Wagner Jr vs Jeff Hardy Dom Ene 16, 2011 4:25 pm | |
| |
|
·Uge·
 | Tema: Re: Dr Wagner Jr vs Jeff Hardy Mar Feb 08, 2011 3:12 pm | |
| |
|